PAGUE AL RECIBIR 🚚

ENTREGAS EN 24H EN MEDELLIN Y BOGOTA🔥

Términos y condiciones Bingo Aniversario Distrihome

TÉRMINOS Y CONDICIONES

IMPORTANTE: Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones para jugar disfrutar y ganar con el BINGO DE DISTRIHOME:

1)Podrán participar las personas mayores de edad, que hayan cumplido con los requisitos de la promoción y que manifiesten haber leído, comprendido y aceptado los términos y condiciones de la misma, las cuales pueden consultarse al momento de inscribir su TABLA DE BINGO.

2) Quedan expresamente excluidos de participar del BINGO DISTRIHOME los empleados de DISTRIHOME, los trabajadores y empleados en misión de las compañías proveedoras de servicio de mercaderismo e impulsos relacionados con los productos participantes, los empleados y demás intervinientes en la actividad promocional así como sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil.

 3)Por cada $50.000 en compras podrás obtener una tabla. La tabla te llegara en 24h por mensaje de texto en un link donde colocarás tu número de celular con el que hiciste el pedido y el sistema te dará tu tabla.

4)Una sola persona puede registrar la cantidad de TABLAS DE BINGO que adquiera.

5)El valor del envio de los premios serán asumidos por nuestros ganadores

6) El día del evento los participantes deberán conectarse a nuestro en vivo en nuestra página oficial de FACEBOOK/DISTRIHOMEBCA y INSTAGRAM @distrihome_. Durante la transmisión se dará a conocer el reglamento del BINGO, las condiciones del juego y las condiciones para que el participante sea reconocido como ganador. El desconocimiento o incumplimiento de dichas condiciones y del reglamento inhabilita al posible ganador para ser reconocido como tal, Por lo tanto, la conexión y permanencia durante las transmisiones del BINGO son indispensables.

 7) Todas las TABLAS registradas son válidas para jugar todos los BINGOS. Los premios del BINGO DE DISTRIHOME no serán canjeables por dinero en efectivo bajo ninguna circunstancia.

8)En caso de presentarse varias TABLAS GANADORAS de un mismo BINGO, el premio se sorteará entre los ganadores reconocidos por el método de la BALOTA MAYOR.

9)Para reclamar los premios es INDISPENSABLE la presentación de las TABLAS GANADORAS.

10) El ganador solo será válido si al revisar nuestra base de datos, el cliente ha recibido el producto por el cual recibió su tabla. Llegado el caso el cliente no recibió nuestro paquete no será válido el ganador.

11) La tienda se pondrá en contacto con el ganador por medio del número que dio, si esta persona no contesta no se hará entrega del premio.

12) Solamente podrá haber un ganador por tabla, cada tabla tiene su código y será única. Si una persona comparte la tabla solo se reconocerá ganador al titular de quien este nombre esa tabla.

13) No nos haremos responsable de los daños causados a la hora de enviar tu premio por la transportadora.